jueves, 29 de noviembre de 2012

Balón de Oro?? Si, del que cago el moro.



Partiendo de la base, de que yo este trofeo/titulo/premio no me lo creo, desde el momento en que no se lo dieron al mejor delantero que hemos tenido en este país, DON Raúl González Blanco, vamos a analizar un poco las incoherencias de este “Balón de Oro 2012”.

De los entrenadores prácticamente no vamos hablar, ya que la única opción es que se lo lleve José Mourinho, si o si. Lo de Guardiola es de risa.

Los tres jugadores nominados son Cristiano Ronaldo, Messi e Iniesta.

Porque se lo tendría que llevar Messi?? por ganar una copa del rey y por llevarse la “bota de oro”?? Si fuera por eso, temporada pasada Cristiano Ronaldo se llevo lo mismo (copa del rey y bota de oro), y no se lo dieron, se lo dieron a Messi. Entonces es suficiente para Messi con eso y para otros no?? o lo mas importante es que a superado a Pele en goles?? (en mundiales aun no eh). O sera el penalti que fallo en semifinales de la Champions con el Chelsea y elimino a su equipo??

Para Cristiano Ronaldo no sera suficiente ganar “la mejor liga del mundo” con récord en puntos y en goles, y llevar a Portugal (el solito casi, si) a semifinales de la Eurocopa. El es demasiado bueno, rico y guapo, y le falta la HumildaT del que otros presumen pero tampoco tienen. Pura envidia.

Y el tercer candidato Iniesta, se lo tendría que llevar por títulos?? NO. Se lo tendría que lleva por la Eurocopa?? NO, ya que Sergio Ramos o Xabi Alonso hicieron una mejor Eurocopa (dejemos lo igual), y ademas ganaron junto con CR7 la liga, haciendo récord en puntos y goles. Y por liga no podría ser, porque 1 no la gano y 2 Ozil (por ejemplo), dio mas asistencias que Iniesta+Xavi juntos. Entonces porque el?? porque es Español?? Ok, así si.


Donde quedan Falcao o Drogba?? merecen menos estos estar entre los candidatos para este “balón de oro”?? O que tiene que hacer Casillas para tener esta oportunidad?? Nada, nada sera suficiente.


Y a partir de aquí, de los tres candidatos mi favorito es CR7, pero tengo claro que no lo va a ganar y no hace falta esperar a Enero para saberlo. De los otros, que lo gane Iniesta, por “Español”.


Cual seria vuestro top3??



Para todo lo demás … ¡¡ HALA MADRID !!

2 comentarios:

  1. pues bueno yo creo q llevas razon, como madrilista q se lo den a cristiano y si no es el, pues a iniesta (...de mi vidaaa).


    p.d: en enero tendremos la foto de mesi con el trofeo, premio o titulo!

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos discutido mucho por esto... ;)

    La Liga de los Récords, no? Perdurará en la historia, sin duda. Al igual que los 100 puntos de Messi en la Bota de Oro (primero que lo logra) y del superar al Torpedo Müller.

    El Balón de Oro es una farsa. Todo lo que no sea que Messi sea el primer futbolista con 4 trofeos de estos me parecerá extraño.


    Ah, si fueran Rooney (por CR94), Van Persie (por Messi) y Pirlo (por Iniesta), no creo que nadie en España tuviera dudas de dárselo a Van Persie :)

    ResponderEliminar