sábado, 17 de noviembre de 2012

YO, PERIODISTA




Yo, tu, el, nosotros, vosotros y ellos. En este país todos podemos ser periodistas deportivos, porque todo vale, da igual lo que te inventes. Eso si, tienes que inventar siempre sobre los mismos, siempre que afecte algún portugués merengue, entonces vale todo.

Entre la portada de ayer de AS y los tweets (ya borrados) tan inoportunos del tan famoso peluquero de Cristiano, teníamos a los “periodistas” frotándose las manos. 
                   
Portada de AS (ayer)


Pero como la suerte no siempre esta del lado que debe, ayer a CR7 se le olvido quitar su pegatina con la que el utillero marca las prendas, que debido a que la equipacón del Real Madrid es blanca, lo pone en el escudo, para distinguirlo mejor (imagino).


Gracias a esto, la prensa ya tiene carnaza para inventar todo y mas, y no preocuparse, que si no veis prensa escrita, en las noticias deportivas de todos los canales os informan de igual manera. Según ellos este despiste es que esta desafiando al club. De risa.


Pero, porque no se hacen eco de este desplante al Real Madrid cuando los que llevan la pegatina en el escudo son otros?? por amiguismo?? porque no venden tanto??

                                         (X.Alonso)

                                          (Carvalho)


                                         (Di Maria)



Es muy triste la prensa deportiva que tenemos en este país, pero mas triste es que las personas se fíen de ella. A mi no me la dan.


Solo espero que hoy le de el Bernabeu la ovación que se merece a Cristiano Ronaldo, y note el apoyo incondicional de todo el madridismo.



¡¡HALA MADRID¡¡

3 comentarios:

  1. Y Arbeloa y Özil y Callejón... tenemos una prensa deportiva de absolutamente risa. Seguramente no rectificarán ni pedirán perdón. Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. si si, un largo etc. Pero con algunos ejemplos bastaba para demostrar lo que queria :)

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza la prensa que tenemos en general en este país, no sólo la deportiva U_U Pero es lo que pasa por coger a gente que no tiene ningún tipo de formación para hacer un trabajo para el que en teoría hay que estudiar una carrera.

    ResponderEliminar